.Blog

17

Oct

0

BreastCancer.org con nuevo sitio web en Español

Posteado роr EMelo on October 17, 2011 at 4:26 am
nuevo_website_cancer

La actriz Judy Reyes y el Oncólogo Dr. Generosa Grana; quien se muestra como socio; han formado parte de los artistas y profesionales que se han unido a BreastCancer.org, apoyando al portal más completo de recursos relacionados al cáncer de pecho; llenando el vacio de información que existía para la mujer latina, por medio de su nueva versión del sitio web en español.

Breastcancer.org, es una fundación sin fines de lucro de amplitud global y que desde hace tiempo ha concentrado sus esfuerzos en las batallas contra la enfermedad del

Website BreastCancer.org // Versión Español

Website BreastCancer.org // Versión Español

cáncer. Ha anunciado el lanzamiento en español de su sitio web, es una iniciativa dedicada a brindar la información más actualizada sobre el cáncer de mama a la comunidad de habla hispana.

La actriz Judy Reyes (Gun Hill Road, Scrubs) y el principal oncólogo Dr. Generosa Grana se encuentran comunicando a los medios de comunicación en todo Estados Unidos, durante el “Mes de Concientización sobre el Cáncer“, para ayudar a crear conciencia sobre el impacto del cáncer de mama en la comunidad latina y darles a conocer este nuevo y completo recurso que puede garantizar que tomar decisiones importantes a través de las informaciones que se muestran sobre su tratamiento del cáncer de mama.

Breastcancer.org, se conoce como el portal número uno en línea relacionado con la salud materna, información de cáncer de mama y de apoyo. Ellos han estado proporcionando servicios en Inglés desde el año 2000. Sólo el año pasado, Breastcancer.org recibido más de 10 millones de visitas de 230 países y territorios alrededor del mundo.

A medida que la población hispana continúa creciendo rápidamente, Breastcancer.org ha lanzado una versión en español del sitio web para ampliar sus recursos para un vasto sector de la población mundial a quienes no están llegando las informaciones sobre los niveles de la enfermedad e información de soporte.

Mientras que las mujeres hispanas son estadísticamente menos probable que otras etnias de ser diagnosticados con cáncer de mama, la tasa de mortalidad de la enfermedad es más alta, un hecho que la organización descubrió como preocupantes.

Dr. Generosa Grana ha estado a cargo del tratamiento de pacientes con cáncer de mama desde 1994, y su práctica atiende a los pacientes de la comunidad hispana del área de Filadelfia. Dr. Grana señala que “las latinas tienen una mortalidad pobres y los resultados del tratamiento, ya que se ven confrontados a obtener acceso a la atención – a menudo provocados por las cargas financieras y los temores y mitos culturales que frenan a muchos en busca de tratamiento. Otro factor es claramente la barrera del idioma,. que también pueden interferir con las discusiones importantes con sus proveedores de cuidado de la salud y afectar su cuidado de la información.

Judy Reyes // Actriz de la Serie Televisiva "Scrubs"

Judy Reyes // Actriz de la Serie Televisiva "Scrubs"

La portavoz Judy Reyes, mejor conocida por su papel como “enfermera Carla Espinosa” en la exitosa serie de televisión Scrubs, entiende la cuestión íntimamente como la hija del médico y un sobreviviente de cáncer de mama. Reyes acababa de mudarse a Los Angeles para perseguir su carrera como actriz cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de mama. Rápidamente se encontró regresar al Bronx para atenderle y apoyarle a ella.

“Al igual que muchas mujeres latinas, mi madre es una verdadera fuente de la fuerza de nuestra familia. Daba miedo y es muy doloroso verla pasar por este periodo difícil”, dice Reyes. “Estoy muy contenta de ser parte de Breastcancer.org debido a que se han tomado el esfuerzo de acercamiento a la comunidad hispana. Tenemos que recordarnos a nosotros mismos y nuestros seres queridos para estar informados y tomar parte activa en nuestra propia salud. Sobre todo cuando el diagnóstico es el cáncer de mama breastcancer.org es un recurso muy valioso en este esfuerzo. ”

“El cáncer de mama es una enfermedad compleja y la situación de cada persona es única para su diagnóstico específico … y sus necesidades médicas, emocionales, financieros, estilo de vida y cultura”, dice el Dr. Grana. “Nuestro compromiso como experto de revisión del contenido disponible en español ayudará a educar a las latinas en el estadio de la enfermedad y diversos tipos de cáncer de mama, les informará de todas las opciones de tratamiento disponibles, y que puedan poner su plan de tratamiento en perspectiva. Breastcancer.org es una parte integral del “equipo” del cáncer de mama, y permitirá a las latinas a complementar la información de sus proveedores de atención de la salud y darles acceso a las respuestas siempre tienen preguntas. ”

Dra. Marisa Weiss // Fundadora de BreastCancer.org

Dra. Marisa Weiss // Fundadora de BreastCancer.org

Dra. Marisa Weiss, presidente y fundador de Breastcancer.org, ha sido un defensor fuerte de Breastcancer.org, por lo que valora enormemente la versión del sitio Web en español. “Esperamos que este importante recurso ayudará a crear conciencia de las medidas preventivas y el tratamiento que les permitan a las latinas a proteger sus valiosas vidas,” dice el Dr. Weiss.

Breastcancer.org/es, se ha lanzado con más de 1.000 páginas de expertos comentando sobre informacionnes médicas sobre el cáncer de mama – que abarca todos los aspectos de la enfermedad, los síntomas y el diagnóstico a través de tratamiento y los efectos secundarios. Los esfuerzos futuros se incluye la información de estilo de vida, cubriendo el día a día las cuestiones en torno a un diagnóstico de cáncer de mama, el tratamiento y la supervivencia, así como el contenido culturalmente relevante en la prevención del cáncer de mama. Para obtener más información, visite Breastcancer.org/es.

Los fondos para el nuevo sitio en español ha sido posible gracias al generoso apoyo de los donantes, incluyendo Genentech, un miembro del grupo Roche, ING Foundation; Kaiser Permanente, Lisa D. Kabnick y John H. McFadden, Nueva York Bowling Ciudad de breastcancer . org, Patricia B.

Fuente: BreastCancer.org

Categoria:
,
Tags:

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*