.Blog

15

May

0

Banco Santander ofrece más de 21.000 becas anuales, a fin de crear empleo.

Posteado роr NBernal on May 15, 2012 at 10:47 pm
banco_santander_becas

La universidad de Murcia realizó el “Encuentro Ágora Santander-Universidad de Murcia” en su centro social universitario, donde se convocaron estudiantes españoles y de otros países participantes de las becas Santander.  Se reunieron estudiantes de las universidades de Alicante, Miguel Hernández, Murcia y Politécnica de Cartagena.

Banco Santander ofrece más de 21.000 becas anuales, a fin de crear empleo.

Banco Santander ofrece más de 21.000 becas anuales, a fin de crear empleo.

El encuentro de becarios fue una actividad realizada en el marco de la XII Junta General de Accionistas Universia, donde se reunieron a representantes de 79 universidades españolas. Estuvieron presentes Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia, y José Manuel Moreno, subdirector general adjunto de Banco Santander y director global de Proyectos Corporativos y Coordinación de la División Global Santander Universidades.

Los estudiantes hicieron debates acerca de temas como los valores a preservar y difundir, y sobre las oportunidades de futuro que ofrece la actividad emprendedora, entre otros. Fueron entregados los premios de la primera edición del concurso de narraciones llamado Una beca, una historia, ejecutado por medio de Ágora Santander, el espacio donde los estudiantes beneficiados con un Beca comparten sus mejores experiencias e inquietudes.

Banco Santander, por medio de la División Global Santander universidades entrega más de 21.000 becas cada año a universitarios a nivel mundial para generar educación, investigación, y especialmente la entrada de estudiantes al mercado laboral.

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: CompromisoRSE

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*