.Blog

21

May

0

Audi sacó e-bike Wörthersee, considerada la bicicleta eléctrica más potente.

Posteado роr NBernal on May 21, 2012 at 2:04 pm
audi_ebike_electric

La Wörthersee es un evento celebrado anualmente donde miles de fans de los automóviles se  congregan alrededor de un lago austriaco que da nombre al evento y en el que muchos fabricantes como Audi, Skoda, SEAT dan a conocer sus últimos proyectos. Este año Audi presentó una bicicleta eléctrica, ecológica, y muy veloz, con la que podrás correr sin contaminar.

Audi lanzó e-bike Wörthersee, considerada la bicicleta eléctrica más potente.

Audi lanzó e-bike Wörthersee, considerada la bicicleta eléctrica más potente.

La bicicleta eléctrica de Audi pesa 21 kilos y está hecha en fibra de carbono, tiene un pequeño motor eléctrico de 3.13 HP que es una máquina sincrónica con imanes permanentes, el más potente de la historia en una bicicletas según revela Audi. Adicionalmente tiene una batería de iones de litio que se recarga en 2 horas y media, además que la bicicleta puede ser controlada eléctricamente desde el  smartphone. Por si fuera poco la visicleta tiene luces led por si deseas utilizarla de noche.

Desde el Smartphone se controlan los”modos de conducción” (hasta 5 diferentes), también podemos desbloquear el sistema antirrobo de la bicicleta o transmitir nuestros datos de ruta para subirlos a nuestro muro en Facebook e incluso es posible hacer un video del recorrido.

La bicicleta eléctrica puede ser utilizada de varias formas, por ejemplo se puede usar solo con el motor eléctrico para altas velocidades que provoquen adrenalina pura, sin el motor eléctrico  con pedaleo asistido por motor que llega alcanzar 180 km/h  perfecta para usar dentro de la ciudad o simplemente para ir de paseo.

Elaborado por: Natalia Bernal

Fuente: Warz

Categoria:
Tags:

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*