.Blog

09

Mar

0

Aldeas Infantiles SOS y Grupo Bel España firman un convenio de colaboración para llevar sonrisas a los niños.

Posteado роr EMelo on March 09, 2012 at 7:17 am
convenio_aldeas_sos

Grupo Bel España, multinacional especializada en el segmento de quesos para niños con marcas tan populares como Kiri, Minibabybel y La Vaca que ríe, ha firmado un convenio marco de colaboración con Aldeas Infantiles SOS para desarrollar un conjunto de proyectos solidarios, encaminados a mejorar el bienestar de los niños, sumándose como constructor de futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS.

Nicolás Barral y Pedro Puig, directores generales de Grupo Bel España y Aldeas Infantiles SOS, respectivamente

Nicolás Barral y Pedro Puig, directores generales de Grupo Bel España y Aldeas Infantiles SOS, respectivamente

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de Aldeas, a cargo de Nicolás Barral y Pedro Puig, directores generales de Grupo Bel España y Aldeas Infantiles SOS, respectivamente.

En el marco de este convenio, Grupo Bel España ha iniciado su colaboración con Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de contribuir al mantenimiento de una de las 23 Aldeas de la organización en España y Latinoamérica e impulsar programas y dispositivos en el área de la infancia y familias en situación de riesgo. Nicolás Barral, director general de Grupo Bel España, afirma que el objetivo de este convenio es “implicar a todos los que formamos Grupo Bel España, empleados y consumidores, activamente en la ayuda de los niños de Aldeas Infantiles SOS, a través de la puesta en marcha de diferentes actuaciones y programas que, de acuerdo a nuestros fines y valores, consideramos adecuados”.

Por su parte, el director general de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, ha manifestado su entusiasmo ante esta iniciativa. “Esta campaña nos ayuda a conseguir algo que nos llena de satisfacción: la sonrisa de los niños que atendemos. Pero más allá de la iniciativa, el compromiso de Grupo Bel España, al sumarse a nuestra Plataforma Empresarial como Constructor de Futuro, renueva nuestro esfuerzo para ofrecer un entorno familiar protector a los niños y jóvenes que cuidamos, con todo el afecto y la profesionalidad de la que somos capaces”, señala.

Fuente: Corresponsables

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*