.Países

francia
Francia Listado de Organizaciones Sin Fines de Lucro en Francia
> Visitar Todas...

Listado de Organizaciones Sin Fines de Lucro en Francia

Francia, es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675.417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes.

Francia es un país altamente desarrollado económica y socialmente, con una elevada difusión internacional de su cultura e influyente en el plano geopolítico. Es la quinta economía mundial en términos de PIB,6 miembro del G8, de la Zona Euro y del Espacio Schengen, y alberga a muchas de las más importantes multinacionales, líderes en diversos segmentos de la industria y del sector primario, además de que es el primer destino turístico mundial, con 80 millones de visitantes extranjeros al año.

finlandia
Finlandia Listado de Organizaciones Sin Fines de Lucro en Finlandia
> Visitar Todas...

Listado de Organizaciones Sin Fines de Lucro en Finlandia

Finlandia, es un país nórdico miembro de la Unión Europea y situado en el norte de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Noruega. Por el oeste y el sur está rodeada por el Mar Báltico, que la separa de Suecia y Estonia, cruzando los golfos de Botnia y Finlandia, respectivamente. La capital y ciudad más importante del país es Helsinki.

fiyi
Fiyi Listado de Organizaciones Sin Fines de Lucro en Fiyi
> Visitar Todas...

Listado de Organizaciones Sin Fines de Lucro en Fiyi

Fiyi (en inglés Fiji), oficialmente República de las Islas Fiyi, es un país insular de Oceanía situado en el sur del océano Pacífico. Sus vecinos más cercanos son Vanuatu al oeste, Nueva Caledonia al sudoeste, la isla neocelandesa de Kermadec al sudeste, Tonga al este, Wallis y Futuna al noreste y Tuvalú al norte.

El país está compuesto por un archipiélago de más de 300 islas, de las cuales 110 están permanentemente habitadas, y más de 500 islotes, cubriendo un área total de 18.300 km2, que en términos de extensión es similar a Eslovenia.

//  SIGUENOS EN