.Noticias

16

Apr

0

A través de comedores se busca alimentar a niños en situación de riesgo social.

Posteado роr NBernal on April 16, 2013 at 1:34 pm
comedores_economicos

Los Comedores Económicos entregaran día tras día 1,173 porciones de alimentos a la Fundación Educativa Acción Callejera para que se alimenten niños y niñas en riesgo y dificultad social.

A través de la firma de un convenio, los comedores se comprometieron a brindar 6,715 raciones por semana a la institución sin fines lucrativos.

El acuerdo señala que las raciones cocinadas de alimentos serán servidas de lunes a viernes a los favorecidos de los programas de Acción Callejera.

“Esta iniciativa busca apoyar los esfuerzos apegados al derecho humano de la alimentación, sobre todo de los niños, niñas y adolescentes”, señaló Ramón Rodríguez, director de los comedores.

A través de comedores se busca alimentar a niños en situación de riesgo social.

A través de comedores se busca alimentar a niños en situación de riesgo social.

Por su parte, La Fundación Acción Callejera acordó designar una persona que se encargue de transportar las porciones cocinadas diariamente desde las oficinas de los comedores. La presidenta de la Fundación, Carmen Carmen Rodriguez, agradeció la ayuda de los comedores beneficiando la niñez en situación de vulnerabilidad.

“Gracias por garantizar el derecho a la alimentación a los participantes de los programas de una manera digna, oportuna y de calidad como lo merece la niñez en riego social”, señaló.

Los niños y niñas que se favorecerán con los alimentos hacen parte también de los programas de las salas de tareas localizadas en las localidades de Cienfuegos, Hoyo de Elías, Los Guandules, La Mina, Hato del Yaque, la Yaguita de Pastor, Navarrete, Hoya de Puchula, entre otras.

Fuente: DIARIO LIBRE

Elaborado por: Natalia Bernal.

Comentarios.

Deseas realizar un Comentario?

*
// ANUNCIANTES
  • Anunciante 1

  • Anunciante 2

  • Anunciante 3

  • Anunciante 4